Ir al contenido principal

La Delegación de Limpieza aplica en más calles y zonas de Baena los trabajos de desinsectación y desratización

Un técnico de la empresa de control de plagas Anticimex llevó a cabo ayer nuevos trabajos de desinsectación y desratización en diversos puntos de Baena, atendiendo las demandas ciudadanas de los vecinos de la localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Estos trabajos se realizan cada quince días y vienen a cubrir las demandas que la ciudadanía hace llegar al Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena. En esta ocasión, los trabajos de desinsectación y desratización han tenido lugar en la urbanización Pedro Muñoz, calle San Gonzalo, calle Duque de Ahumada, Guardería infantil Almedina, calle Arco de la Villa, calle Ascensión de Prado, calle Montilla, calle Italia, calle Molinillos o la calle Arquitecto Mateo Gayá, entre otras.

Además de esta actuación quincenal que se desarrolla durante todo el año, el pasado mes de junio se realizó un tratamiento integral de choque en la red de alcantarillado tanto de Baena como de Albendín que se volverá a repetir con la llegada del invierno.

Los vecinos de la localidad pueden hacer llegar sus demandas directamente en la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento o a través del teléfono 647 575 148. Sus peticiones serán atendidas y un técnico especializado en control de plagas se desplazará hasta la zona para realizar trabajos de desinsectación y desratización.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL