Ir al contenido principal

La Delegación Municipal de Servicios Sociales organiza estas semanas varios talleres de dinamización social

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena organizará hasta el 4 de agosto varios talleres de dinamización social en distintas dependencias municipales: la Escuela Taller, los centros sociales de San Pedro y Salvador, el Hogar del Pensionista Municipal de la calle Alta y el Hogar Municipal de Albendín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La programación incluye los lunes, en la Escuela Taller, apoyo escolar y gimnasia de mantenimiento. Los martes y jueves, en el Centro Social San Pedro, un taller de manualidades con pintura de tela y reciclaje y gimnasia de mantenimiento.

En el Centro Social Salvador, los martes, pintura en tela y apoyo escolar. En el Hogar Municipal de Baena, los miércoles y jueves se llevarán a cabo diversos talleres de yoga, memoria, alfabetización de adultos, decoración de mimbre, manualidades y gimnasia de mantenimiento.

En el Hogar Municipal de Albendín, por su parte, tendrán lugar los viernes varios talleres de manualidades juveniles con pintura de camisetas, cojines y zapatillas, además de cursos infantiles con chucherías, juegos de mesa, decoración de mimbre, estiramientos y gimnasia de mantenimiento.

Los interesados en estos talleres de dinamización social gratuitos pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Baena, en el edificio de Servicios Sociales, ubicado en la calle Coro, en los hogares municipales de Baena y Albendín o a través del correo electrónico zonasdinamizacion.ayto@gmail.com.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.