:::: MENU ::::

9 de julio de 2017

  • 9.7.17
Las corredoras del Club Deportivo Media Legua firmaron anoche una gran actuación durante la V Carrera Popular Nocturna "Ciudad de Montoro", una cita en la que la delegación baenense cosechó seis medallas en distintas categorías.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la prueba reina, disputada sobre un trazado de 9.000 metros, Elena Marín García fue la primera corredora de categoría juvenil en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 48:51. De la misma forma, Sara Mengíbar García y Belén García Muñoz obtuvieron la tercera plaza en sus respectivas categorías, sénior A y veterana B, con unos tiempos de 54:23 y 55:29.

En categoría masculina el mejor media legua fue José Cruz Rodríguez, que obtuvo el 22º puesto de la general y se impuso en la categoría veterano D con un crono de 36:00, una media de cuatro minutos el kilómetro.

Por su parte, en las categorías inferiores Cristina Ariza Cano consiguió el subcampeonato en la carrera alevín, de 1.200 metros, con un crono de 4:20, mientras que Andrea Díaz García fue tercera en la categoría infantil, de 1.800 metros, con un tiempo final de 6:44.

La quinta edición de la prueba montoreña, incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017, contó con la participación de una veintena de corredores del Media Legua.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos