:::: MENU ::::

17 de julio de 2017

  • 17.7.17
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena mantendrá activa hasta finales de esta semana la encuesta habilitada en la página web municipal con el propósito de que sean los propios vecinos quienes elijan los artistas que actuarán en la Feria Real 2017 a celebrar los días 4, 5, 6 y 7 de octubre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde que se habilitaran las votaciones el pasado 6 de julio casi 400 personas han hecho llegar al Consistorio sus preferencias musicales. Por el momento son más los partidarios de celebrar dos conciertos con un perfil medio en lugar de una sola actuación de más caché. En esta última lista figuran Miguel Poveda, Lolita, La Oreja de Van Gogh, Carlos Baute, Efecto Pasillo, Rosendo o Fangoria.

En caso de dos conciertos las opciones a elegir son Camela, Coti, Danza Invisible, David Barrull, Ecos del Rocío, Efecto Mariposa, ErPeche, Hugo Salazar, La Húngara, Las Carlotas, Los Aslándticos, Manu Tenorio, Molina, OBK, Paco Candela, Raul el Balilla, Raya Real, Siempre Así, Triana, Xriz y Demarco.

Como recordó el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, al igual que la Feria Real del año pasado los conciertos se celebrarán en el patio del antiguo Colegio Amador de los Ríos y las entradas tendrán un coste muy reducido.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos