Ir al contenido principal

Alberto Carmona se mete en la final del 200 espalda del Campeonato Andaluz de Natación absoluto y júnior

Tres componentes del Club Natación Baena han participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía absoluto y júnior open de verano de natación que se ha disputado en la ciudad sevillana de Mairena del Aljarafe. El resultado más destacado ha sido el de Alberto Carmona de las Morenas, que se metió en la final del 200 espalda y obtuvo una meritoria séptima posición.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además de la destacada actuación de Carmona, que también nadó el 400 estilos y el 800 libres, Javier Barba disputó la prueba del 100 metros mariposa y Jaime Moyano el 50 libres y el 50 mariposa, todos alcanzando sus mejores registros.

Fue una competición en la que el Mairena dominó las seis categorías por clubes. La entidad hispalense venció en absolutos y júniors total, masculino y femenino tras un fin de semana intenso y caluroso en la piscina Cavaleri. El Mairena venció en absolutos total y femenino por delante del Churriana y el Navial.

Mientras, en absoluto masculino lideró un podio que completaron el Alcalá y el Navial. En júniors total se impuso ante el Mijas y el Alcalá. Por su parte, en júniors masculinos ganó por delante del Alcalá y el Mijas y en júniors femeninos ante el Granada Ogíjares y el Churriana.

El Mairena lideró la competición también en medallas de oro al acumular 21 (11 absolutas y 10 júniors y 8 masculinas y 13 femeninas). Mientras, 16 conquistó la selección portuguesa (13 absolutas y 3 júniors) y 10 el Churriana (6 absolutas y 4 júniors y 2 masculinas y 8 femeninas).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.