:::: MENU ::::

12 de julio de 2017

  • 12.7.17
Al igual que otros años, la Banda Municipal de Música "Cancionero de Baena" ofrecerá este viernes a partir de las 22.00 de la noche un concierto de verano al aire libre en la Plaza Reyes Católicos, junto a la calle Rey Fernando.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Su director, José Antonio Varo, ha explicado este mediodía que será un concierto "variado" de algo más de una hora de duración que empezará con varios pasadobles del compositor valenciano Ferrer Ferran y un popurrí de bandas sonoras de películas como La Guerra de las Galaxias o Tiburón.

Además, la Banda Municipal de Música –que también participará en agosto en un festival musical de verano en el Castillo de la Almedina– interpretará algunas piezas veraniegas y "cosas más marchosas" dirigidas a jóvenes y todos los públicos. "Será una noche ideal para salir de casa", ha asegurado Varo.

La segunda teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, ha referido la importancia de "sacar la cultura a la calle" aprovechando la amplia programación cultural veraniega, de ahí que haya querido invitar a todo el pueblo de Baena a disfrutar de un concierto protagonizado por jóvenes con mucha experiencia.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos