:::: MENU ::::

23 de julio de 2017

  • 23.7.17
El equipo del EGGH consiguió ayer el título de la Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Baena” que organizaron la Asociación Deportiva Baenense y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena. La competición contó con la participación de 12 equipos de Baena, Doña Mencía y Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El EGGH se adjudicó los 500 euros del primer premio en una emocionante tanda de penaltis tras empatar a 0 en la final ante el Sube que te llevo, que a pesar de llevar el peso la mayor parte del encuentro y disfrutar de las mejores ocasiones no pudo perforar la portería de los campeones.

EGGH, Sube que te llevo, Bukkakes y los mencianos del Apaga y Vámonos –campeones en la anterior maratón de la AD BAenense– fueron los cuatro equipos que consiguieron acceder a las eliminatorias finales tras los partidos de liguilla, disputados desde el mediodía en los pabellones de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y el IES Luis Carrillo de Sotomayor, ambos con mucha afluencia de público durante los partidos.

El presidente de la Asociación Deportiva Baenense y el delegado de Deportes, José Antonio Chacón y Antonio Linares, clausuraron la competición cerca de la medianoche con la entrega de trofeos a los finalistas y semifinalistas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos