Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena adjudica por más de 15.000 euros la ejecución de vados en varios viales públicos

El Ayuntamiento de Baena ha adjudicado por 15.565 euros la ejecución de vados en varios viales públicos de la ciudad. La cuantía total que se invertirá en estas obras se sufragará en su totalidad gracias a la subvención del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas 2017 concedida por la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha informado el Consistorio, los viales en los que se intervendrá rebajando y adaptando el acerado a personas con movilidad reducida y carritos de bebé serán los de la calle Rey Fernando esquina con Avenida Castro del Río, calle Ruiz Frías frente a la Travesía Ruiz Frías y la esquina entre Avenida Padre Villoslada y Barriada Haza del reloj.

También se ejecutarán obras en la puerta de acceso lateral al Ayuntamiento de Baena y como mejora por parte de la empresa adjudicataria en la calle Magistrado Eguilaz. La ejecución de estos vados dará comienzo a principios del mes de septiembre.

El verano pasado el Consistorio ya intervino con una partida de 10.800 euros en los vados situados en la intersección de las calles Arquitecto Matego Gayá y Duque de Ahumada y en la Plaza Juliana Lara y la marquesina de autobuses cercana al parque de Albendín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.