Ir al contenido principal

El Atlético Baenense clausura su I Campus de Verano con la participación de 50 pequeños grandes futbolistas

El Atlético Baenense clausuró anoche en el campo de fútbol 7 de Amador de los Ríos su I Campus de Verano, una actividad en la que han participado 50 niños de varias edades a lo largo de este mes de julio y que ha estado coordinada por los entrenadores del club Anselmo Rabadán y Francis Cárdenas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante el desarrollo del campus los pequeños futbolistas han trabajado ejercicios de coordinación, psicomotricidad, agilidad, velocidad y aspectos técnico-tácticos y han podido disfrutar de múltiples actividades: juegos de agua, castillos hinchables, tiro con arco, escalada y otros deportes como el baloncesto, el fútbol sala y el vóley playa.

Además de los dos monitores, la entrega de diplomas y la convivencia posterior con los padres contó con la presencia del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, el presidente del club blanquinegro, Antonio de las Morenas y el diputado provincial Antonio Rojas.

Tras esta actividad el Atlético Baenense ya ultima los detalles de la Maratón de fútbol 7 "Ciudad de Baena", que también se disputará en el campo de Amador de los Ríos los días 19 y 20 de agosto. La organización ha fijado un tope de 32 equipos y el ganador se embolsará un premio de 1.000 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.