Ir al contenido principal

Cinema Parque ofrecerá entradas reducidas de 4 euros para las personas jubiladas y con diversidad funcional

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha dado a conocer esta semana que el Cinema Parque de Baena ofrecerá entradas reducidas con un precio de 4 euros a personas jubiladas y con diversidad funcional.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Es un paso muy bueno para hacer accesible la cultura a la ciudadanía”, explicó la responsable de la Delegación de Cultura, que adelantó que el Consistorio estudia otras medidas para que la cultura llegue al máximo número de personas posible a un precio más económico.

El gerente del Cinema Parque de Baena, José María Casado, detalló que aunque tanto empresa como Ayuntamiento eran partidarios de esta bonificación “las condiciones las ponen los distribuidores”, que exigen un precio mínimo de 5 euros para el público en general.

Casado aseguró que Baena puede disfrutar de un gran cine de verano: “tenemos un gran cine de verano, con un gran local, en una buena ubicación, con un gran equipo de proyección y con una cartelera actualizada”.

“No hay excusa para no ir al cine”, insistió Casado, quien adelantó que en los próximos días se dará a conocer la cartelera del mes de agosto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.