:::: MENU ::::

8 de junio de 2017

  • 8.6.17
La Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Baena ha informado esta mañana que hasta el próximo 30 de junio estará abierto el plazo de presentación de instancias para concurrir al proceso de oposición con el que se cubrirán cuatro plazas de Policía Local en Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los aspirantes que deseen formar parte de las pruebas selectivas deberán presentar la solicitud manifestando que reúnen todos los requisitos exigidos, entre ellos estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, medir como mínimo 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres y estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B en el momento de presentación de instancias.

A la solicitud deberá acompañarse un resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen –50 euros– y una copia compulsada del Documento Nacional de Identidad (DNI). Las cuatro vacantes pertenecen a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará a principios de julio. Será a finales de julio o la primera semana de agosto cuando se publicará la lista definitiva de admitidos y se nombre al tribunal, informándose además de la fecha, hora y lugar de la primera prueba a realizar.

El proceso selectivo constará de una primera fase de oposición –aptitud física, psicotécnica, conocimientos y examen médico– y una segunda fase de curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos