Ir al contenido principal

Los artistas Mariano Peyrou y "La Bien Querida" cierran el lunes en el Teatro Liceo el ciclo 'Tenemos la palabra'

El Teatro Liceo acogerá este lunes a partir de las 20.00 de la tarde el último de los cuatro encuentros que componen el ciclo poético-musical "Tenemos la palabra" que organizan la Diputación de Córdoba y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mariano Peyrou y "La Bien Querida" protagonizarán un espectáculo cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la labor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "Jesús Nazareno" de Baena. Las entradas tienen un precio de 2 euros y se pueden adquirir en taquilla.

El pasado lunes el Liceo vivió el tercer encuentro con la presencia de Juan Manuel Romero y Tulsa, que aunaron su música, poesía y diálogo en un encuentro íntimo donde repasaron sus trayectorias profesionales, explicaron su visión de la cultura y del arte en la actualidad e interactuaron con el público respondiendo a sus preguntas e inquietudes.

El poeta sevillano recitó una serie de poemas recogidos en sus últimas publicaciones, versos audaces y sinceros cargados de cotidianidad que giraron en torno a temas tan dispares como la muerte o la paternidad. Tulsa, por su parte, hizo disfrutar a los presentes con su guitarra acústica, su voz melodiosa y sus canciones cargadas de emotividad y sentimiento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL