Ir al contenido principal

La Unión Deportiva San Francisco destinará este año el dinero del Gol Solidario a la Residencia Divino Maestro

La Unión Deportiva San Francisco celebrará la tarde del sábado 1 de julio la séptima edición del Gol Solidario, una iniciativa benéfica que en esta ocasión recaudará fondos para la Residencia de Ancianos Divino Maestro. Así lo han dado a conocer este mediodía el presidente del club, José Antonio Cubillo y el delegado de Deportes, Antonio Linares.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cita dará comienzo a partir de las 18.30 de la tarde con un partido que enfrentará en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I al Veteranos Úbeda Club de Fútbol y a la Unión Deportiva San Francisco, campeón este año de la Liga de Veteranos Campiña Sur. Será en el descanso cuando se celebre el sorteo entre los asistentes que dispongan de las papeletas, puestas ya a la venta al precio de dos euros.

El afortunado tendrá la oportunidad de chutar desde el centro del campo y en caso de introducir el balón en la portería se embolsará un premio de 1.500 euros. Como en las ediciones anteriores, el agraciado en el sorteo –o la persona en quien delegue– debe estar presente, pero puede confiar el lanzamiento en otra persona.

También en el descanso del partido la Unión Deportiva San Francisco rendirá un homenaje a seis personas vinculadas al mundo del fútbol. En esta ocasión los galardonados serán los hermanos Francisco, Jesús y Antonio Duarte Ramírez, Antonio Luna León, Rafael Camacho Serrano y Manuel Roldán Carvajo.

Sor Isabel ha querido agradecer el gesto del club baenense. "Es de agradecer que esta asociación se haya acordado de nosotros porque lo cierto es que la casa es deficitaria. Muchos granitos de arena van haciendo el montón", ha explicado la responsable de la residencia, que ha adelantado que "los que podamos vamos a estar allí participando del evento".

Cubillo se ha mostrado orgulloso y ha recordado que todos los años se venden todas las papeletas: "Baena siempre saca sobresaliente cuando hacemos algo solidario". En los mismos términos se ha expresado Antonio Linares, quien ha felicitado al 'Sanfran' por el "buen corazón" de todos sus componentes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De hecho, el delegado de Deportes ha reiterado que este club "se merece todos los elogios de los baenenses", de ahí que haya invitado a todos los aficionados al fútbol a ver el partido y colaborar con una iniciativa que también ha contribuido los últimos años al mantenimiento de la Residencia de Ancianos de San Francisco y el Convento Madre de Dios.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.