Ir al contenido principal

La Hermandad de la Magdalena celebra la XIV Cata de la Cerveza con 40 marcas nacionales y de importación

La Hermandad de la Magdalena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena han presentado este mediodía la décimo cuarta edición de la Cata de la Cerveza, un evento que se celebrará en la caseta municipal los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio. Los amantes de la cerveza podrán degustar 40 marcas de países como Alemania, Bélgica, Irlanda, Argentina, México o Japón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Su cuadrillero, Anselmo Rabadán, se ha mostrado convencido que esta décimo cuarta edición volverá a ser un éxito porque la gente de Baena tendrá la oportunidad de "disfrutar con los amigos y de la buena música". La cata abrirá el jueves 29 sus puertas con unos cócteles de inauguración. Además de un concierto de Aconsensia Rock Pop, la caseta contará esa noche con la presencia de varios artistas pintando en directo para promocionar el arte y la cultura.

El viernes, una vez finalizada la Noche Abierta del Comercio, actuará el grupo de salsa Fuego Latino. La jornada del sábado estará animada por Globoparty y el domingo a mediodía tendrá lugar una 'paellada' solidaria a beneficio de la Residencia de Ancianos de San Francisco en la que participará el Coro Mar de Ilusiones.

Alberto Cubero y Lydia Márquez, miembros de la junta de gobierno, han detallado que la cata cuenta este año con seis marcas más de cervezas, con una apuesta por las firmas tradicionales. El evento también ofrecerá tapas variadas para cenar y comer y diversas actividades para los más pequeños que estarán supervisadas por la gente joven de la hermandad nazarena.

El concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha invitado a los vecinos a participar en la cata y ha felicitado a la hermandad por "consolidar este evento a lo largo de los años" y "trabajar por la cultura y tradiciones de Baena".

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.