Ir al contenido principal

La Delegación de Salud reparte 'recetas informativas' para dejar de fumar en los colegios de Baena y Albendín

Coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco, la Delegación de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena ha repartido a lo largo de esta semana en los centros educativos de Baena y Albendín unas recetas informativas con una serie de recomendaciones para dejar de fumar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El material repartido entre los escolares simula las recetas médicas que entregan en los centros de salud, remarcando que la prescripción es “Dejar de fumar” y explicando en el dorso los pasos a seguir por los fumadores para acabar con este hábito nocivo para la salud.

En estas recetas se aconseja qué hacer antes de dejar de fumar, el día elegido para dejar este hábito, qué hacer seguidamente después de dejar de fumar y otras recomendaciones con las que se pretende concienciar y prevenir la iniciación del consumo de tabaco entre los más jóvenes.

Los centros educativos en los que se ha repartido este material informativo han sido los colegios Valverde y Perales, Virrey del Pino, Safa "La Milagrosa", IES Luis Carrillo de Sotomayor, Juan Alfonso de Baena, Safa, Espíritu Santo y Santa María de Albendín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.