:::: MENU ::::

18 de junio de 2017

  • 18.6.17
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Baena ha puesto en marcha esta semana una actuación integral de choque para el lavado y limpieza a fondo de los contenedores de la localidad. Esta intervención viene a complementar la limpieza ordinaria que se realiza durante todo el año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta actuación integral, que se lleva a cabo tanto en Baena como Albendín, se repetirá a lo largo del verano cada mes en el caso de los contenedores soterrados y con periodicidad semanal en los contenedores de carga trasera o ruedas. Para evitar molestias y malos olores, el Consistorio recuerda a los vecinos la obligatoriedad de respetar el horario establecido a la hora de tirar la basura, entre las 20.00 y las 22.00, así como no dejar bolsas, basura ni otros enseres fuera de los contenedores.

Los vecinos de Baena y Albendín disponen de un servicio gratuito de recogida a domicilio de muebles y enseres llamando al teléfono 957 690 227. Además, también se puede hacer uso de forma gratuita de las instalaciones del punto limpio municipal, situado en el paraje del Portichuelo, en la carretera de Baena a Albendín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos