Ir al contenido principal

Ismael Ortiz expone en el Centro de Información Juvenil una treintena de dibujos, pinturas y tallas variadas

Las dependencias del Centro de Información Juvenil y la Oficina de Turismo acogen hasta final de junio una nueva exposición del baenense Ismael Ortiz. Se trata de una muestra de su obra con una treintena de dibujos, pinturas y tallas de temática variada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ortiz, estudiante de Grado Superior de Talla Artística, explicó ayer en la inauguración que aunque todavía es un "aficionado" le gustaría dedicarse al mundo del arte. Aunque predomina el dibujo, en su exposición utiliza diferentes técnicas, entre ellas el puntillismo, la tinta o el lápiz.

El joven baenense, autor este año del cartel de fiestas de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Baena, invitó a los baenenses a interesarse por el arte y pasar por la exposición para ver sus bocetos rápidos de calle y sus tallas realizadas en madera de tilo.

La delegada de Juventud, Lorena Muñoz, también animó a todo el pueblo a visitar la muestra de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y los fines de semana de 11.30 a 12.30 y de 19.00 a 20.30. Muñoz invitó a todos los jóvenes que tengan un interés artístico a solicitar este espacio para que sus obras sean conocidas por todos los baenenses.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.