Ir al contenido principal

Empiezan los cursos del Plan Formativo Municipal 2017

Esta semana ha comenzado en la Escuela Taller el primero de los cursos enmarcados en el Plan Formativo Municipal 2017 que organiza la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena. Una veintena de personas asisten al curso presencial de 'Ofimática avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones' que se desarrolla hasta este lunes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta semana también se ha celebrado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal el curso titulado 'La alimentación en el primer año de vida', una formación de diez horas donde se ha ofrecido a los asistentes variados consejos y técnicas relacionadas con la alimentación de los bebés.

Asimismo, en la Escuela Taller se imparte un curso para mujeres mayores de 35 años sobre 'Uso de smartphones y tablets con Android', al que seguirán los talleres de 'Cómo utilizar las redes sociales', 'Compras Online' y 'Trámites por internet. El certificado digital y firma electrónica', además de un curso de 'Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación'.

La Delegación de Formación recuerda a los interesados en realizar cualquiera de estos cursos gratuitos del Plan Formativo Municipal que todavía puede formalizar sus inscripciones en la segunda planta del Ayuntamiento de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL