Ir al contenido principal

El Club Olympic Baena reúne a más de 150 gimnastas en la master class de Carolina Rodríguez y Lidia Redondo

El Club Olympic Baena de gimnasia rítmica y la Delegación Municipal de Deportes han reunido este fin de semana a más de 150 niñas en la master class que han impartido en el pabellón cubierto las gimnastas olímpicas Carolina Rodríguez y Lidia Redondo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además de las componentes de la escuela del club baenense, la cita ha contado con varias promesas andaluzas de varios municipios de las provincias de Granada, Málaga y Sevilla. Durante las dos jornadas las asistentes han podido mejorar su técnica y profundizar en algunos aspectos relacionados con la colocación del cuerpo, la flexibilidad o los aparatos.

Noemí Rodríguez y María Gómez, las dos monitoras del club, hicieron un balance muy positivo del encuentro por su utilidad para motivar a las niñas en una "oportunidad única de la mano de las más grandes". La idea de esta master class surgió en otro encuentro celebrado en Almuñécar al que asistieron varias gimnastas de Baena. 

Carolina Rodríguez y Lidia Redondo, con amplia experiencia en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo, cerraron la exhibición de ayer domingo con unos mensajes muy optimistas. Las deportistas contaron su experiencia para llegar a lo más alto y pusieron de manifiesto la importancia de tener una actitud positiva y luchadora ante las adversidades.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, quiso mostrar su agradecimiento a Rodríguez y Redondo por enseñar los secretos de la gimnasia rítmica y saber transmitir los valores del deporte. Asimismo, Linares destacó el gran trabajo diario que realizan Noemí Rodríguez y María Gómez con las más de 100 alumnas que forman el Club Olympic Baena.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL




© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.