Ir al contenido principal

El Club Natación Baena consigue la tercera posición por equipos en el VIII Trofeo de Natación Ciudad de Lucena

El Club Natación Baena ha firmado este fin de semana una nueva gran actuación con su tercer puesto por equipos en la octava edición del Trofeo de Natación "Ciudad de Lucena". Los nadadores baenenses subieron hasta 22 veces al pódium, consiguiendo siete medallas de oro, 11 de plata y cuatro de bronce.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La mejor actuación la protagonizaron María Rodríguez y Alejandra Santano, que fueron las más rápidas de sus respectivas categorías en las pruebas de 50 mariposa y 50 libre. También lograron el triunfo Manuel Ayala en 50 espalda, María Dolores Pérez en 50 braza y Javier Barba en 50 mariposa.

Por su parte, los subcampeonatos fueron para Carlos Ruiz e Isabel Ortiz por partida doble, Juan José Aguilera, Óscar Burrueco, Noelia Redondo, Francisco Javier Ávalos, Manuel Ayala, Noelia Redondo y Javier Barba. Los terceros puestos se los adjudicaron Clara Cubillo, Francisco Javier Santano, Juan José Aguilera y Jaime Moyano.

Con 519 puntos, el Club Natación Baena quedó en la tercera posición por equipos tras los clubes de Montilla y Villarrense. La competición, organizada por la Delegación Cordobesa de Natación que preside el baenense Manuel Ortiz, también contó con la participación de los equipos de Lucena, Cabra, Montoro y Aguafría.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL