Ir al contenido principal

El Centro de Educación de Adultos de Baena y Albendín abre el plazo de matriculación para el curso 2017-2018

El Centro de Educación de Adultos de Baena y Albendín ha abierto estos días el plazo de matriculación para los diferentes talleres que se impartirán durante el curso 2017-2018. Un año más las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta finales de mes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La oferta de esta edición incluye los módulos de Aprender a leer y escribir, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) –con exámenes en Baena, sin necesidad de desplazarse para obtener el título–, Inglés en niveles básico y medio, Informática y Patrimonio Cultural Andaluz, que se ofertará por segundo año.

Asimismo, en el Centro de Adultos de Albendín, situado en el Ayuntamiento de la pedanía, también se impartirán los cursos de Aprender a leer y escribir, Graduado en ESO e Inglés.

El Centro de Educación de Adultos de Baena imparte sus clases en la primera planta del edificio de la Casa del Monte, en la Plaza de la Constitución. El curso se extiende desde los meses de septiembre hasta junio. Todas las clases son gratuitas y se celebran en turno de mañana y de tarde.

Además de aprender idiomas, navegar por internet o conocer el patrimonio de Córdoba y provincia, el Centro de Educación de Adultos de Baena, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ofrece diversas actividades a lo largo del año, entre ellas excursiones, comidas, convivencias y una fiesta final de curso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.