Ir al contenido principal

El Ayuntamiento adquiere un nuevo desfibrilador para la piscina y las instalaciones deportivas de Albendín

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un nuevo desfibrilador que se instalará en la piscina municipal de Albendín para cubrir la temporada de baño y las diferentes actividades deportivas programadas en la pedanía durante los próximos meses.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con la adquisición de este desfibrilador son ya diez los dispositivos instalados y repartidos por diversos puntos estratégicos de la ciudad: el coche móvil de la Policía Local, Cruz Roja, la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I", el IES Luis Carrillo de Sotomayor, Carrefour, la Safa, el Centro de Salud "Doctor Ignacio Osuna Gómez", Aprosub y un particular con domicilio en la calle Arrabalejo.

Por otro lado, el Consistorio también ha adquirido una batería y nuevos parches para sustituir los del desfibrilador instalado en el Pabellón Municipal "Juan Carlos I". El total de la inversión por parte del Ayuntamiento de Baena asciende a 2.000 euros.

De esta forma las delegaciones municipales de Salud y Bienestar Social y Deportes continúan su apuesta por hacer de Baena una ciudad cardiosaludable, intentando proteger y salvaguardar a los baenenses y albendinenses frente a una parada cardiopulmonar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.