Ir al contenido principal

Adolfo Molina integra a cuatro baenenses en la nueva Junta directiva del Partido Popular a nivel provincial

El nuevo presidente del Partido Popular en Córdoba, el egabrense Adolfo Molina, ha elegido a cuatro baenenses para formar parte de la nueva Junta directiva provincial: Rocío Jiménez como responsable de la oficina de afiliación del Guadajoz, Cristina Piernagorda en la Secretaría de Justicia; Berta Guijarro en la secretaría del Tercer Sector y José María Baena como miembro nato.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Molina, que fue elegido presidente el pasado sábado durante el XV Congreso Provincial con el 96,3 por ciento de los votos emitidos, también ha propuesto como secretaria general a la exalcaldesa de Priego de Córdoba María Luisa Ceballos; como coordinadora general a la actual senadora Beatriz Jurado y como vicesecretarios generales a José María Bellido en Acción Local y Distritos; Andrés Lorite en Política Territorial; Dolores Sánchez en Acción Política y Antonio Repullo en Organización.

Asimismo el portavoz del partido será el alcalde de Cabra, Fernando Priego y el presidente del Consejo de alcaldes el primer edil de Añora, Bartolomé Madrid. También se creará un órgano de consulta presidido por Luis Martín que contará con la presencia de María Jesús Botella, Juan José Primo Jurado y Rafael Merino, entre otros. Además, habrá 22 vocales, entre ellos José Antonio Nieto.

El Partido Popular de Baena valora de forma muy positiva estos nombramientos que "demuestran el reconocimiento del partido al trabajo que se está desarrollando y anima a los populares baenenses a seguir en esta senda de propuestas en positivo, oposición seria y responsable y cercanía a los ciudadanos".

"Estamos muy satisfechos por la gran participación de afiliados baenenses a lo largo de todo el proceso electoral en el que nuestra compañera y concejal Cristina Piernagorda ha pertenecido al Comité organizador del congreso", aseguran en una nota.

En su mensaje tras ser proclamado nuevo presidente, Adolfo Molina animó a contar con "un partido vivo y activo", así como a lograr los objetivos marcados de conseguir más alcaldías en la provincia, el gobierno de la Diputación y el de la Junta de Andalucía, todo ello en un periodo para el que ha ofrecido su "lealtad" a la militancia.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO