Ir al contenido principal

Cinco pódiums para el Club Deportivo Media Legua en las carreras de Castillo de Locubín y Fernán Núñez

Cinco corredores del Club Deportivo Media Legua han conseguido subirse este fin de semana en el pódium de la III Carrera Popular Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín y el IV Duatlón Villa de Fernán Núñez: Francisco José Navarro, Andrés Ortiz, Antonio Triguero, Inmaculada Bernal y José Manuel Muñoz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la carrera de Castillo de Locubín, de 10 kilómetros, el mejor corredor baenense fue Francisco José Navarro, que obtuvo el primer puesto de su categoría y la séptima posición de la general con un tiempo de 42:08, ocho minutos más que el ganador de la prueba, Abdelfatah Dalaljirari. Asimismo, Andrés Ortiz (42:22) y Antonio Triguero (45:20) consiguieron el subcampeonato e Inmaculada Bernal la tercera plaza en sus respectivas categorías. La carrera jienense contó con una quincena de ‘medias leguas’.

Por su parte, en la cuarta edición del Duatlón Villa de Fernán Núñez el triatleta José Manuel Muñoz obtuvo el primer pódium del Media Legua en esta disciplina tras colgarse la medalla de bronce en su categoría. La cita fernannuñense, en la que el Media Legua estuvo representado por otros cuatro corredores, fue una exigente prueba de 5 kilómetros a pie, 22,5 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.