Ir al contenido principal

Baena Solidaria promueve un verano más su comedor y escuela infantil en el Colegio Juan Alfonso de Baena

Por cuarto año consecutivo la oenegé Baena Solidaria pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto su escuela y comedor infantil de verano en las instalaciones del Colegio Juan Alfonso de Baena y el Centro Cívico de San Pedro.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La idea de Baena Solidaria vuelve a ser "garantizar la conciliación familiar y la correcta alimentación de todos nuestros niños y niñas de 3 a 16 años". Para ello han programado una serie de talleres de refuerzo escolar, idiomas e informática, así como varias actividades lúdicas con pinturas, globoflexia, cuantacuentos y piscina.

Al igual que en ediciones anteriores, la escuela de verano contará con un servicio de comedor de lunes a viernes. Los niños y niñas almorzarán a partir de las 13.30 y dispondrán de una merienda-cena que garantice su correcta alimentación en casa.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse hasta finales de mes en el Centro de Cruz Roja en horario de 10.00 a 13.00 o en la sede de Baena Solidaria, ubicada en la calle Arrabalejo. Para ello se debe aportar el DNI de uno de los padres y el libro de familia. El año pasado se inscribieron un centenar de menores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO