Ir al contenido principal

Adegua presenta cuatro líneas de ayudas enmarcadas en la nueva estrategia 'Guadajoz Territorio Inteligente'

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha presentado esta semana durante una sesión de su asamblea general de socios las cuatro líneas de ayudas enmarcadas dentro de la implementación de la estrategia 'Guadajoz Territorio Inteligente' que en el próximo otoño se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Adegua también prepara las agendas de trabajo para cada municipio de cara a informar adecuadamente a los emprendedores rurales. En esta reunión se incorporó a la asociación el nuevo presidente de AUTECA, José Antonio Muñoz López, en representación del sector empresarial de Castro del Río.

Asimismo, se aprobaron por unanimidad de los presentes las cuentas anuales de 2016, que arrojan un aumento de los fondos propios de la entidad en 14.972,24 euros, manteniéndose el equilibro presupuestario en cumplimiento de la norma de estabilidad presupuestaria.

También se aprobó presentar ante Bruselas el Enlace Europe Direct con un nuevo enfoque estratégico que ayude a comunicar mejor y acercar Europa a nuestros ciudadanos. Otro acuerdo adoptado fue la incorporación de la asociación a las plataformas ciudadanas del territorio en defensa de la conversión de la carretera N-432 a la autovía A-81.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.