:::: MENU ::::

15 de mayo de 2017

  • 15.5.17
Francisco José Navarro, José Miguel Cruz, Jesús Gutiérrez, Antonio Pozo y Rafael Desposorio Vizcaíno. Esos son los cinco corredores del Club Deportivo Media Legua que han conseguido este fin de semana el subcampeonato en la marcha por equipos de los '101 de Ronda’, la famosa prueba popular de ultrafondo que organiza la Legión.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los atletas baenenses subieron al pódium tras completar el recorrido en un tiempo de 12:24:31, a una media de 7:22 el kilómetro, a poco más de media hora del combinado ganador en la categoría por equipos civil, el 'Team 101 Almería', que finalizó la prueba en 11:50.

El pistoletazo de salida de los '101 de Ronda' tuvo lugar el sábado a las 11.00 de la mañana. Desde ese momento cientos de atletas y ciclistas tenían 24 horas para completar una carrera de dureza extrema que transcurre por municipios como Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque o Benaoján.

No es la primera gesta que firman estos atletas del Media Legua, ya que hace unas semanas también lograron el triunfo en el V Desafío Sur del Torcal, otra prueba de montaña de 43 kilómetros celebrada en Antequera que tenía un desnivel positivo acumulado de 1.500 metros.

Además del quinteto formado por Navarro, Cruz, Gutiérrez, Pozo y Vizcaíno la carrera rondeña también contó con la participación de otros medias leguas: Ana Cubillo, Cristóbal García, Raúl Peña, José Antonio Bernal y Ramón Camacho.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos