Ir al contenido principal

Baena y Albendín acogen desde mañana el Campeonato Andaluz masculino infantil de fútbol sala por equipos

Los pabellones cubiertos de Baena y Albendín acogerán este fin de semana el Campeonato de Andalucía masculino de fútbol sala en categoría infantil. Los ocho mejores clubes de la comunidad autónoma disputarán esta fase final con el objetivo de coronarse como el campeón de Andalucía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El sistema de competición estará dividido en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los campeones de cada grupo disputarán el domingo la gran final a partir de las 12.00, mientras que los segundos clasificados, por su parte, lucharán por la tercera posición dos horas antes.

El Grupo A lo conforman el Cájar C.F. (Granada), el Sporting de Benamejí (Córdoba), el C.D. Vilches (Jaén) y la A.D. San Francisco de Paula (Sevilla). El Grupo B estará formado por el C.D. Viator (Almería), el C.F. Balerma 2015 (Almería), el C.D. La Muralla (Sevilla) y el C.D. Carcabuey (Córdoba).

El torneo dará comienzo mañana viernes con los partidos que enfrentarán a partir de las 17.00 de la tarde a la A.D. San Francisco de Paula contra el Cájar C.F. en y al Sporting de Benamejí y al C.D. Vilches en Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entre jugadores y cuerpos técnicos serán más de 130 personas las que se darán cita en Baena y Albendín este fin de semana en un evento deportivo que congregará a multitud de visitantes y amantes del fútbol sala de toda Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL