Ir al contenido principal

Antonio Linares se sube a lo más alto del pódium en la tercera prueba del Circuito Provincial de Motocross

El baenense Antonio Linares Cañete se subió este domingo al cajón más alto del pódium en la tercera prueba del Campeonato Provincial de Motocross disputada en el Circuito "El Arenal" de Priego de Córdoba. El piloto del Team Roundup dominó las dos mangas con un primer y segundo puesto en su categoría y sumó 47 nuevos puntos para situarse cuarto en el circuito.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A pesar de una lesión en el hombro causada por una fuerte caída la semana pasada, Linares consiguió el triunfo en la categoría 'Mx2 Élite Cordobés' gracias a una buena estrategia de carrera. En las dos mangas disputadas pudo salir en la undécima y cuarta posición, algo que le permitió pilotar con un estilo "seguro y sin arriesgar demasiado".

Linares, que compite con la Kawasaki KXF 250, acumula 118 puntos en las seis mangas disputadas hasta el momento, correspondientes a las pruebas de Almodóvar del Río, Villanueva y Priego de Córdoba. El líder de 'Mx2 Élite Cordobés' es Eduardo Guil, con solo 6 puntos más que el baenense, un hecho que demuestra la igualdad de la categoría.

Las tres últimas pruebas del circuito, que serán determinantes para la clasificación general, se disputarán después del verano: la cuarta en El Carpio el 10 de septiembre; la quinta el 22 de octubre en Cañete de las Torres y la última el 26 de noviembre, de nuevo en Almodóvar del Río.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.