Ir al contenido principal

Adegua ofrece a los jóvenes de la comarca once plazas en varios proyectos de movilidad en Francia y Suecia

El Enlace Europe Direct de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ofrece a los jóvenes de Baena, Albendín, Castro del Río, Nueva Carteya, Espejo y Valenzuela once plazas en distintos proyectos de movilidad a desarrollar en diversos países de Europa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Estas plazas se financian en el marco del programa europeo Erasmus+, por lo que no tienen coste económico para los beneficiarios. Los proyectos se desarrollarán en Francia y Suecia y los idiomas de comunicación serán el inglés y el francés. Su duración oscila entre una semana y un año y comenzarán en los meses de julio, septiembre y octubre.

Los interesados que tengan entre 18 y 30 años y que quieran participar en cualquiera de los proyectos pueden acudir a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 19.00 de la tarde en la Sala "Juan Alfonso de Baena" de la Casa de la Cultura de Baena. Dos días después, el día 31, se hará otra reunión informativa en horario de mañana en Castro del Río.

Europe Direct dará la información sobre cómo solicitar una de estas 11 plazas y se atenderán las preguntas y dudas que puedan surgir. También se difundirán otras posibilidades en el marco del programa Erasmus+ y del Cuerpo Europeo de Solidaridad y se informará sobre tres proyectos en Polonia, Italia y Suecia aún en fase de aprobación que ofrecerían seis plazas más y cuyo periodo de solicitud se abrirá a principio del verano.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.