Ir al contenido principal

Acamati reconocerá el día 1 de julio a Manuel de la Torre González con el IX Premio a los Valores Humanos

Además de la entrega del IX Premio a los Valores Humanos a título póstumo a Manuel de la Torre González, el nuevo presidente de la Asociación Cultural Amigos de Mari Tienda (Acamati), Ignacio Manuel González, ha dado a conocer el amplio programa de actividades que ha diseñado la asociación para los próximos meses.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El día 30 de junio Acamati celebrará una misa en recuerdo de los socios fallecidos. Un día después, el 1 de julio, acudirán al cementerio para homenajear a Mari Tienda con una ofrenda floral. Ese mismo día a partir de las 21.00 de la noche en el complejo "La Salobreja" es cuando tendrá lugar la cena del IX Premio a los Valores Humanos para reconocer la trayectoria de Manuel de la Torre como director de la Rondalla, el Coro Almedina-Baius y cofundador y director del Coro Apromuba.

Por otra parte, el 25 de junio realizarán una visita guiada a Córdoba para conocer varios monumentos y lugares de la ciudad califal como los patios del Palacio de Viana, Santa Marina, San Lorenzo, los Trinitarios o la Corredera. Asimismo, Acamati ha previsto distintas actividades de convivencia para los meses de julio y agosto.

A principios de septiembre han programado un viaje a Gerona y durante los meses de octubre y noviembre organizarán varias charlas-coloquio. A finales de octubre realizarán un nuevo viaje a Córdoba para visitar las ermitas, Medina Azahara y la Mezquita.

González apuntó que Acamati cuenta en la actualidad con 144 socios muy implicados con las actividades que se organizan. La junta directiva está formada por Antonio Bazuelo en el cargo de vicepresidente, Antonio Galisteo como secretario y Enrique Luque como tesorero.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.