Ir al contenido principal

Los "Amigos de la Biblioteca de Priego de Córdoba" celebran mañana una ruta histórico-literaria por Baena

Dentro del II Encuentro literario del sur de Córdoba, varios vecinos de Priego de Córdoba participarán mañana en una Ruta histórico-literaria por la Almedina de Baena. Será un paseo guiado por el historiador Pedro Millán que contará con la participación de varios poetas de la asociación prieguense.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actividad comenzará a las 10.00 de la mañana en la Casa de la Cultura con una charla sobre literatura y olivar que será impartida por el poeta baenense José Antonio Santano, que ayer presentó su último poemario titulado "La voz ausente".

A su término se celebrará un paseo por los lugares más emblemáticos de la localidad con diversas lecturas. La ruta partirá desde la Plaza de la Constitución y transcurrirá por el Convento de Madre de Dios, la Parroquia de Santa María la Mayor o el Castillo de la Almedina.

La actividad, organizada por la Fundación Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena y Amigos de la Biblioteca de Priego de Córdoba, también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Baena y la Asociación Cultural Naufragio. La asistencia está abierta a cualquier persona.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.