Ir al contenido principal

La Semana Santa de Baena llegará a Perú y Argentina

Siete periodistas de dos televisiones de Perú y Argentina visitarán mañana la ciudad a través de la ruta Caminos de Pasión para conocer de primera mano cómo se vive la Semana Santa de Baena. A las 20.00 de la tarde presenciarán en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe la salida de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este viaje de prensa organizado por Turespaña, Turismo Andaluz y Caminos de Pasión pretende dar a conocer entre diversos medios de comunicación internacionales los atractivos turísticos de los diferentes municipios que integran la ruta y promocionar sus tradiciones semanasanteras.

Los informadores tendrán la oportunidad de impregnarse de las singularidades de estos pueblos, saborear su rica oferta gastronómica, alojarse en sus hoteles, conocer la riqueza de su patrimonio artístico y cultural y disfrutar de distintos servicios y atractivos turísticos.

Su cobertura mediática puede ser crucial para que el Ayuntamiento de Baena y la Agrupación de Cofradías puedan ampliar el expediente para optar a la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, que requiere la publicación en al menos diez medios internacionales.

La Semana Santa de Baena, en Televisión Española

El programa de Televisión Española 'España Directo' mostró ayer a las 20.00 de la tarde la salida de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego. Los telespectadores de TVE pudieron ver el paso de la Turba de Judíos de la Cola Blanca por la Cruz de Jaspe.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.