Ir al contenido principal

La Herradura de la Suerte repartió anoche tres premios de 19.500 euros cada uno en el sorteo del Euromillones

La Administración de Loterías número 2 de Baena, ubicada en la calle Henares, repartió anoche tres premios de tercera categoría (5+0) de un importe de 19.489,90 euros cada uno. En total la Herradura de la Suerte ha repartido un montante de 58.469,70 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La combinación ganadora en el sorteo celebrado este 31 de marzo fue la compuesta por los números 17, 24, 26, 28, 45, con estrellas 4 y 12. Y aunque no hubo ganador para los más de 58 millones de euros, que pasarán a engrosar el bote, ocho de los catorce boletos premiados de tercera categoría, entre ellos los tres vendidos en Baena, se validaron en España.

Euromillones, la lotería Europea en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza, cuenta con un sistema parecido al de la Lotería Primitiva de España. Pero al tener una base de jugadores tan grande puede ofrecer unos premios de mayor cuantía.

En febrero del año pasado la Administración de Loterías número 2 de Baena ya dio un premio de un millón de euros en el sorteo de El Joker de la Primitiva. Al igual que entonces, la identidad de los afortunados se desconoce.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.