:::: MENU ::::

11 de abril de 2017

  • 11.4.17
La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de Rute de 46 y 26 años de edad como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de una nueva actuación enmarcada en los servicios establecidos por la Guardia Civil para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Benemérita observó un vehículo ocupado por dos personas, una de ellas conocida por sus antecedentes policiales por tráfico de drogas, los cuales al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona intentaron darse a la fuga y deshacerse de un envoltorio que arrojaron a un descampado. El envoltorio contenía en su interior unas 100 dosis de heroína, que arrojaron un peso de 20 gramos.

Asimismo, en el registro practicado a los sospechosos también se intervinieron 400 euros en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga. Una vez detenidos, las sustancias estupefacientes y el dinero intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos