Ir al contenido principal

La Diputación de Córdoba financia con 27.000 euros la remodelación de los vestuarios del pabellón cubierto

El responsable de las delegaciones de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, visitó ayer las instalaciones del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, un espacio en el que la institución provincial ha financiado la remodelación de los vestuarios con una inversión de 27.000 euros dentro del Programa Anual de Concertación y Empleo, también conocido como Acción Concertada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El delegado de Deportes destacó la "apuesta permanente por el deporte del Ayuntamiento de Baena" y la importancia de dotar de recursos económicos a la ciudad para que el pabellón siga albergando "eventos deportivos de calidad" y pueda contribuir a que Baena siga siendo un reclamo para el turismo deportivo.

Torralbo aseguró que la Diputación de Córdoba ha destinado a Baena en estos dos últimos años 1,6 millones de euros con distintas ayudas y subvenciones como la Acción Concertada, el Plan de Aldeas, los Planes Provinciales o la reparación en carreteras, una inversión que contrasta con los 450.000 euros que destinó el anterior gobierno provincial del Partido Popular en el mismo periodo.

El alcalde, Jesús Rojano, reconoció que aunque Baena cuenta con unas "infraestructuras magníficas es cierto que estos equipamientos tienen entre 20 y 30 años y requieren de una inversión que les permitan mantenerse con unas prestaciones adecuadas para todos los deportistas". Rojano adelantó que uno de los próximos retos es adecuar el ventanal para que se pueda practicar deporte con luz natural sin deslumbrar a los jugadores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.