Ir al contenido principal

La asociación contra el cáncer imparte nuevos cursos

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) impartirá durante los días 24 de abril, 4, 8, 17, 22 y 31 de mayo y 5 de junio dos cursos-talleres denominados 'Terapia grupal de duelo' y 'Entrenamiento cognitivo orientado a mejorar la atención y memoria'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El grupo de 'Entrenamiento cognitivo' está dirigido a adultos que tienen dificultades de atención y de memoria mientras que el de “Terapia grupal de duelo” está orientado a personas que han experimentado alguna pérdida y buscan aliviar el sufrimiento y adaptarse mejor a los cambios y retos de su nueva situación.

Ambos cursos se impartirán en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Baena, en horario de 16.30 a 18.30 de la tarde. Se desarrollarán de manera simultánea, por lo que los interesados solamente podrán participar en uno de los dos cursos.

El número máximo de componentes en cada curso será de 15 y podrán inscribirse los asociados y sus familiares. Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 653362216, 649226343 y 617567306.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.