Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena ejercerá un mayor control sobre los seis contenedores de pilas usadas de la ciudad

El Ayuntamiento de Baena informó ayer que en los próximos días va a proceder a la reestructuración de los puntos de recogida de pilas que existen en la localidad. Concretamente se van a retirar los dos contenedores que existen actualmente en la vía pública, quedando a disposición de los usuarios los seis puntos de recogida existentes en varios edificios públicos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El objetivo de esta medida es tener mayor control del vaciado de los contenedores al estar sometidos a mayor revisión y vigilancia dentro de instalaciones públicas. Los puntos de recogida que se van a retirar son los ubicados en la Avenida Cañete de las Torres esquina con calle San Antón y en el Llano del Rincón esquina con calle Henares.

En la actualidad existen seis lugares donde los ciudadanos pueden depositar sus pilas usadas: en el propio Ayuntamiento de Baena, en el Ayuntamiento de Albendín, en el edificio de Servicios Sociales, en la Oficina de Turismo, en la Biblioteca Municipal y en el Instituto Luis Carrillo de Sotomayor.

La Delegación de Limpieza informa que el Ayuntamiento atenderá cualquier solicitud ciudadana de instalar nuevos contenedores de pilas en puntos de la localidad donde se considere necesario.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.