Ir al contenido principal

Baena y Albendín acogen desde hoy los Campeonatos de Andalucía de fútbol sala para clubes infantiles

Los pabellones cubiertos de Baena y Albendín son las sedes elegidas por la Federación Andaluza de Fútbol para la celebración de los Campeonatos de Andalucía de fútbol sala por clubes de categoría infantil. Así lo adelantó ayer el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, que dio a conocer los partidos que se disputan este fin de semana en la competición femenina.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde hoy hasta el domingo se sucederán en Baena y Albendín los partidos de la liguilla que enfrentará a los equipos Villa de Benamejí, Deportivo Córdoba, Luci Feri Ganum de Cádiz, Federico García Lorca de Vícar y Campillos de Málaga. La entrega de premios se celebrará tras el último partido, que se disputará el domingo a partir de las 18.00 en el pabellón de Baena.

Por su parte, el próximo fin de semana, los días 5, 6 y 7 de mayo se celebrará el torneo masculino entre los ocho mejores clubes andaluces de la temporada. Los equipos quedarán encuadrados en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada uno para la final y los subcampeones para el tercer y cuarto puesto.

Según Linares, entre ambas competiciones se darán cita en Baena y Albendín más de 200 deportistas y técnicos. El concejal de Deportes explicó que el Ayuntamiento siempre prefiere celebrar competiciones de categorías inferiores pensando en atraer muchísimos más visitantes para "dar a conocer lo mejor que tenemos en nuestro pueblo" y fomentar la actividad económica de bares, restaurantes y establecimientos hoteleros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Antonio Linares se mostró "encantado" de que Baena pueda acoger estas competiciones e invitó a que los aficionados al fútbol sala de Baena y la comarcan disfruten de este bello evento. También recordó que este fin de semana se celebran un Campeonato de Silvestrismo y un Torneo de Petanca Mixto organizado por el Club del Juncal.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.