Ir al contenido principal

La Ruta 'Baena Oliva Virgen' de motocicletas de época alcanzará el sábado 1 de abril su décima edición

La Ruta 'Baena Oliva Virgen' de motocicletas de época alcanzará el próximo sábado 1 de abril su décima edición con un novedoso recorrido. Organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de Baena, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los municipios de Baena, Doña Mencía, Cabra y Nueva Carteya, además de sus recursos históricos, arquitectónicos y paisajísticos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A primera hora de la mañana la organización ha previsto un desayuno molinero en la Almazara Núñez de Prado, lugar del comienzo de la prueba, que tendrá una distancia de 70 kilómetros y realizará pasacalles por las cuatro ciudades, el último en Baena sobre las 14.30 de la tarde aproximadamente.

En esta ocasión la organización ha previsto un premio especial de 100 euros para la motocicleta más antigua. Asimismo, las actividades gastronómicas serán punto central del encuentro, ya que los participantes tendrán ocasión de degustar los platos más característicos de la comarca.

Las inscripciones se pueden hacer en los teléfonos 649 703 270, 619 083 047 y 646 227 210. Tienen un coste de 40 euros si se realizan de forma online y de 45 euros el mismo día de la prueba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.