Ir al contenido principal

La Real Archicofradía celebra este sábado por la tarde un besamanos en honor a Nuestra Señora del Rosario

La Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario y Santísimo Cristo Resucitado celebrará este sábado a partir de las 21.00 una eucaristía y un besamanos en honor a su titular, Nuestra Señora del Rosario. La misa tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y será oficiada por el consiliario de la cofradía, Jesús Joaquín Corredor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acto dará comienzo tras el miserere al que están convocadas las hermandades que procesionan la mañana del Domingo de Resurrección baenense: los judíos de la Cola Negra, la Hermandad de María Magdalena, la Centuria Romana, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario.

El desfile se iniciará a las 19.15 de la tarde en la calle Alarcones y transcurrirá por las calles Nicolás Alcalá, Ruiz Frías, Amador de los Ríos, San Bartolomé, Mesones, Plaza de la Constitución, Cardenal Herranz y Plaza de España, para finalizar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Por otra parte, según ha dado a conocer en los últimos días la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, ya se ha firmado el contrato para restaurar la sagrada imagen. El proyecto de restauración, ratificado por el Cabildo el 5 de marzo, contempla el traslado de la imagen al taller del sevillano Antonio Díaz Arnido después de la Semana Santa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.