Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripción para participar en una nueva Liga Local de Fútbol

En los próximos meses dará comienzo la Liga Local de Fútbol, una competición convocada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena que alcanza ya su cuadragésimo séptima edición. Los equipos tienen de plazo hasta el viernes 31 de marzo para inscribirse.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una vez finalice la competición de invierno en el pabellón cubierto, el fútbol sala cederá el testigo al fútbol para que se inicie una liga en la que se espera que participen una quincena de equipos, por lo que más de 200 futbolistas se darán cita todas las semanas del verano en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I.

Se trata de una competición abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores locales y foráneos nacidos en el año 2000 y anteriores. Para las inscripciones, los equipos tienen que abonar una cuota de 56 euros más otros 3,50 por jugador, aunque también se establece la cantidad de 70 euros de fianza.

Como en años anteriores, los encuentros tendrán una duración de 40 minutos por tiempo y 10 minutos de descanso. Al final de los partidos, que se extenderán hasta después del verano, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados. El sistema de competición dependerá del número final de equipos que integren la liga.

El año pasado la Liga Local de Fútbol se decidió en una ajustada final que llegó hasta la tanda de penaltis. El Don Dino se impuso por un tanteo de 5-3 a la Peña Madridista, mientras que el tercer puesto fue para el equipo Piensa en Verde.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.