Ir al contenido principal

El grupo de teatro del Colegio Espíritu Santo actuará esta tarde en la casa de la cultura de Nueva Carteya

El grupo de teatro que forman una treintena de profesores y madres y padres del Colegio Espíritu Santo actuará hoy a las 20.30 de la tarde en la casa de la cultura de Nueva Carteya. Allí representarán dos obras de teatro escolar escritas por el autor montillano Antonio Salas Quesada tituladas "Por qué se mueren los pájaros" y "El premio mayor".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este grupo, dirigido por la profesora de educación infantil Herminia Oteros, tiene por objetivo "dar cabida a mucha gente y fomentar la convivencia entre los profesores y los padres y madres de los alumnos del centro", que suelen reunirse varias veces al mes para ensayar los textos, de aproximadamente 35 minutos de duración.

Con una finalidad educativa y de transmisión de valores, las dos obras son una comedia que cuenta con música en directo interpretada por Pelagio Forcada al piano, Francisco Vergara con la batería, Manuel Sánchez con la guitarra y María del Carmen Ortiz con la bandurria. Esta última también se encarga de los decorados junto a Javier Cortés.

El grupo de teatro del Espíritu Santo, formado hace cinco cursos, ya tuvo mucho éxito el pasado mes de febrero en el Teatro Liceo de Baena. Además de la cita de esta tarde en Nueva Carteya también tienen previsto estrenar la obra en otros municipios de la comarca como Luque.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.