Ir al contenido principal

El Conservatorio de Música celebra un concurso de dibujo para captar nuevos alumnos de 2º de Primaria

El Conservatorio Elemental de Música "Luis de Narváez" y el Ayuntamiento de Baena han programado para el próximo mes de abril un concurso de dibujo escolar con el objetivo de que los niños y niñas que en este 2017 cumplan 8 años, los que cursan 2º de Primaria, se acerquen al centro y conozcan las diferentes enseñanzas instrumentales que imparte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como explicaron ayer el director y el secretario, Juan José Monroy y Ángel Moreno, quienes destacaron la "buena colaboración" con el Consistorio, los escolares de los siete centros educativos de Baena recibirán unas cartulinas y tendrán de plazo hasta el 21 de abril, fecha en la que el Conservatorio celebrará su concierto de captación. Tres días después se reunirá el jurado y se darán a conocer los ganadores.

La segunda teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, explicó que además de un galardón especial al niño o niña que realice el mejor dibujo se concederán premios a todos los colegios. Mata se mostró convencida de que el concurso será "un éxito" por el entusiasmo que han puesto los profesores.

La delegada de Educación aseguró que el Conservatorio "es un referente a nivel comarcal" y recordó que a pesar de las dificultades administrativas "viene demostrando a lo largo de muchos años que sus profesores son solventes y que el alumnado cumple con los objetivos marcados".

Para seguir en esta línea la idea es solventar de manera definitiva el problema del conserje y el administrativo, aumentar el número de alumnos y ampliar la oferta educativa con la adquisición de nuevos instrumentos de viento.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.