Ir al contenido principal

Ciudadanos presentará al pleno una moción para concienciar a la población ante el vandalismo callejero

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Miguel Jurado, ha presentado en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Baena una moción para su debate en el pleno ordinario del mes de marzo con el fin concienciar a la población ante el vandalismo callejero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El edil de la formación naranja pretende "que se lleve a cabo esta moción para que el Ayuntamiento realice campañas de concienciación a los vecinos con el fin de evitar gastos innecesarios por destrozos en bienes municipales". En este sentido, Jurado ha resaltado que "es importante que los vecinos sepan cuál es el coste económico que repercute en las arcas municipales, el restablecimiento del orden y la sustitución del mobiliario urbano roto".

Otra de las medidas que solicitará Ciudadanos al equipo de gobierno es "etiquetar el mobiliario urbano ubicado en zonas de alta concurrencia para informar del coste de cada equipamiento". Y es que según C's "este tipo de campañas han sido llevadas a cabo en otros municipios y se han reducido considerablemente este tipo de actos vandálicos".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.