Ir al contenido principal

Baena acogerá un gran encuentro de gimnasia rítmica

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha dado a conocer este mediodía en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" que Baena será sede en noviembre de una nueva competición provincial de gimnasia rítmica que atraerá "entre 2.000 y 3.000 personas" entre participantes y acompañantes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Torralbo, que ha visitado el polideportivo junto al concejal de Deportes, Antonio Linares, ha señalado que las instalaciones deportivas baenenses "son envidiable" por su buen estado y por estar congregadas en un mismo lugar, de ahí que haya reiterado su gran potencial para albergar eventos deportivos a nivel provincial y andaluz.

El diputado también se ha referido a las obras que se están llevando a cabo en los vestuarios del pabellón cubierto, que están financiadas por la institución provincial y que se recepcionarán en las próximas semanas. Asimismo, se ha comprometido a ayudar a la Delegación de Deportes con el desarrollo y redacción del plan local de instalaciones deportivas, un documento que próximamente se convertirá en requisito indispensable para concurrir a las convocatorias de subvencione públicas.

Por su parte, Linares se ha mostrado "muy satisfecho" de esta visita al coincidir con Torralbo en los puntos fundamentales de instalaciones, deporte base y formación de los técnicos. Ambos han resaltado la importancia de abrir el abanico para ofertar más modalidades deportivas y reconocer el papel de la mujer en el deporte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.