Ir al contenido principal

La Escuela Municipal de Teatro representa el próximo fin de semana la obra "Don Mendo 2.0 - La Venganza"

La próxima semana, el viernes y sábado 17 y 18 de febrero, el Teatro Liceo acogerá a partir de las 21.00 de la noche la representación teatral de "Don Mendo 2.0 - La Venganza", una adaptación de la Escuela Municipal de Teatro de Baena de la obra escrita por Pedro Muñoz Seca. Las entradas, que tendrán un coste de 6 euros en taquilla, ya se pueden adquirir de forma anticipada por 5 euros en las librerías Lucena y Alba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La segunda teniente de alcalde y delegada de Cultura, Lola Cristina Mata, destacó ayer en la presentación que todas las actuaciones de la Escuela Municipal de Teatro destinan parte de los beneficios de la taquilla a oenegés y asociaciones sociales, en este caso un euro de cada entrada a la Asociación Maternidad Compartida.

El responsable de la Escuela Municipal de Teatro, Cristóbal Pérez Jorge, explicó que "Don Mendo 2.0 - La Venganza" es una adaptación con tintes actuales de la obra original de Muñoz Seca: un banquero que jura venganza tras verse traicionado por su amor a cambio de fama y dinero.

Pérez Jorge también aprovechó para avanzar las próximas obras que protagonizará la Escuela Municipal de Teatro –a la que acuden unos 35 alumnos en dos sesiones semanales– durante los próximos meses, entre ellas las Leyendas de Valverde y Perales en el Castillo de la Almedina.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.