:::: MENU ::::

9 de febrero de 2017

  • 9.2.17
En el día de ayer se presentó en la Diputación de Córdoba el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2017, que estará compuesto por un total de once pruebas que se celebrarán hasta octubre y que incorpora como principal novedad este año la celebración por separado de ambos circuitos y la incorporación de tres pruebas para menores. El circuito comienza el próximo domingo 19 de febrero en Montilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El circuito de Duatlón está compuesto por seis pruebas, tres cross de distancia corta (con bicicleta de montaña) y tres de distancia sprint. Destaca el V Duatlón de Montilla, al estar incluido en el Circuito Andaluz, y el veterano Duatlón de La Victoria en su decimocuarta edición. Se completa con pruebas en Hinojosa del Duque, Fernán Núñez, Castro del Río y Fuente Carreteros.

Por su parte, el circuito de Triatlón está compuesto por cinco pruebas: una de distancia olímpica en Pozoblanco y cuatro de distancia sprint, entre las que destaca la vigésimo novena edición del Califas de Hierro en Posadas y el popular Triatlón Ciudad de Córdoba. Habrá, además, pruebas en Bélmez y Rute.

Además, la apuesta que la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial hace por el deporte base hace que el circuito tenga tres pruebas para menores, una por modalidad deportiva: Duatlón el 18 de febrero en Montilla (Campeonato de Andalucía), Duatlón Cross el 12 de marzo en Hinojosa del Duque, y Triatlón en Posadas el 27 de agosto (prueba perteneciente al Circuito Andaluz).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos