Ir al contenido principal

La Delegación de Festejos concede ayudas de 100 euros para los grupos que se inscriban al desfile de Carnaval

El sábado 25 de febrero se celebrará el Carnaval en Baena con un desfile desde la Plaza de la Constitución hasta la caseta municipal, el lugar que como en años anteriores acogerá una gran fiesta con animaciones, música y varias sorpresas. Para fomentar la participación la Delegación de Festejos del Ayuntamiento destinará 700 euros para ayudas económicas a siete grupos con disfraces originales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Al igual que en otras ocasiones, el desfile dará comienzo a las 17.30 de la tarde desde la Plaza de la Constitución y transcurrirá por las calles Mesones, Alta, Plaza Francisco Valverde, Amador de los Ríos, Cardenal Herranz Casado, Virrey del Pino y Avenida Cervantes, para terminar en la caseta municipal.

Tras el pasacalles, la fiesta de carnaval contará con animaciones, una pantalla gigante, lanzadoras de confetis, burbujas, máquinas de humo, un photocall, camisetas y muchas sorpresas. Además, este espacio contará con un servicio de barra a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Luis Carrillo de Sotomayor.

Para animar la fiesta, la Delegación de Festejos concederá una ayuda económica de 100 euros a un máximo de siete grupos que cuenten con un mínimo de 10 personas. Para ello se valorará la buena elaboración, originalidad e interpretación del disfraz. Los grupos que deseen optar a esta ayuda deben participar en el desfile e inscribirse en el registro del Ayuntamiento antes del 23 de febrero a las 14.00 de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.