Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes organiza nuevos cursos para obtener los títulos de monitor de fútbol y fútbol sala

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol y el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA), organiza tres nuevos cursos para la obtención de los títulos de monitor de fútbol, monitor de fútbol sala y el curso nivel 1 federativo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aunque ya van más de 20 inscripciones, las matrículas se pueden realizar en la oficina situada a la entrada de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I hasta el próximo miércoles día 15 de febrero. Como en cursos anteriores, las clases teóricas se impartirán en el aula de formación de la biblioteca municipal.

El año pasado la Delegación de Deportes también acogió un curso de reciclaje para entrenadores en activo al que asistieron cerca de 60 entrenadores de Baena y comarca. En esa ocasión el árbitro asistente de Primera División José Manuel Matías Caballero clausuró el curso con algunos vídeos sobre las modificaciones del reglamento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.